Servicios

Terapias

Durante un tiempo, me he especializado en diferentes técnicas individuales y es en este Espacio, donde pongo mis conocimientos a tu disposición. Es un Espacio en el que iniciar un proceso de bienestar y transformación con el que pueda mejorar la calidad de tu vida.
Mi propósito desde el primer día, es poder ofrecer a cada persona, las herramientas que necesita para lograr el equilibrio y la armonía en su vida.

A continuación, te presento brevemente, las terapias con las que trabajo:

Terapias naturales

Terapias naturales

Las terapias naturales son un conjunto de técnicas y métodos orientados a ayudar a la persona a que aprenda a recuperar su estado natural de salud.
La Naturopatía es una terapia que se basa en medios naturales. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar el equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.

 

 

 

Fitoterapia

Fitoterapia

Es la terapia basada en productos de origen vegetal para la prevención, curación o alivio de síntomas y enfermedades.

 

Flores de Bach

Flores de Bach

Se trata de una terapia vibracional que relaciona los estados emocionales con síntomas o enfermedades físicas. Es un sistema de 38 esencias florales que se utilizan de manera individual o combinándolas.

Ayurveda

Ayurveda

Es  la medicina más antigua de la humanidad, existe desde hace más de 5000 años. Esta ciencia ofrece un plan completo para mantener o restablecer el equilibrio natural de la persona. Incluye alimentación basada en lo natural y un plan de actividad física en el que se plantean hábitos saludables.

Es un sistema holístico que integra cuerpo, mente y espíritu.

El Ayurveda es más que sólo un sistema médico, es una ciencia de la vida.

Medicina Tradicional China

La Medicina Tradicional China es un sistema médico tan antiguo como la cultura china, de 2000 a 3000 años. Se basa en regular energías internas que hay en nuestro cuerpo buscando un equilibrio entre el individuo y el exterior.

Algunas de la herramientas de la Medicina Tradicional China son la acupuntura y la moxibustión.

Acupuntura

Acupuntura

La acupuntura consiste en la estimulación, con agujas, de puntos específicos en el cuerpo a través de la Teoría de Meridianos. Manipulando puntos concretos en la superficie del cuerpo podemos modificar estados internos.

Moxibustión

Flores de Bach

La moxibustión es una terapia que consiste en quemar una «moxa», compuesta de hojas secas de una planta llamada Artemisa y aplicar su calor cerca de la piel en puntos que coinciden con puntos de acupuntura.


Terapias manuales

El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar diferentes dolencias.

MASAJE TERAPÉUTICO

Su técnica se basa en trabajar el cuerpo con las manos con el fin de relajar, tonificar y liberar tensión.

 

 

Masaje deportivo

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y trabaja en la prevención y recuperación de lesiones.

Esta técnica consiste en movilizar los líquidos corporales con el fin de activar el riego sanguíneo y linfático.

Bienestar

Masaje relajante

Masaje relajante

Este masaje está destinado a mejorar el bienestar de las personas. Su máximo objetivo es relajar los músculos, aliviar tensiones y mejorar el estado emocional.

 

Masaje geotermal

Masaje geotermal

Este masaje se realiza con piedras calientes en movimiento por los músculos del cuerpo.

Masaje ayurvédico

Masaje ayurvédico

Ayurveda considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan a la persona permitiendo mantener el equilibrio natural. Cuando hablamos de masaje ayurvédico, hablamos de un masaje al cuerpo, a la mente y al espíritu.